Skip to:

Consultations - Español

La Escuela de Gobierno Hatfield de la Universidad Estatal de Portland creó Oregon’s Kitchen Table en el 2010 en colaboración con varias organizaciones no partidistas, sin fines de lucro y con líderes dedicados a ayudar a que los residentes de Oregón participen con sus opiniónes en la toma de decisiones.

Oregon’s Kitchen Table es una organización sin fines de lucro que provee una vía a los residentes de Oregón para que proporcionen retroalimentación actualizada a los responsables en la toma de decisiones a nivel local, regional o a nivel de estado. El personal trabaja de cerca con los líderes de la comunidad para crear encuestas detalladas que reflejen los difíciles desafíos que enfrentan los responsables de toma las decisiones. A través de Oregon’s Kitchen Table, el público puede contribuir a moldear las políticas públicas y ayudar a los líderes políticos a obtener información de alta calidad que ellos necesitan para dirigir bien.

Crear nueva cuenta

Iniciar sesión

Cómo funciona Oregon’s Kitchen Table:

  • Nosotros agrupamos los resultados de la encuesta y usamos la información demográfica ofrecida por cada encuestado para mostrar cuan bien las respuestas de la encuesta reflejan la diversidad de la población encuestada.
  • Ninguna información personal (como nombres, correos electrónicos, números de teléfono o direcciones) estarán vinculados a las respuestas de la encuesta y no serán divulgados.
  • Trabajamos con DHM Research, una compañía ubicada en Portland dedicada a la opinión pública no partidista para llevar a cabo nuestras consultas y análisis.
  • La información obtenida de las consultas con Oregon’s Kitchen Table se publicará en este sitio de internet en la sección de los resultados.